Revelan secretos de los Google Glass

Tendrán pantalla de alta resolución, cámara para fotografías de 5 megapíxeles y videos de 720 p.

|
Las gafas se ajustan a cualquier tipo de cara y cuentan con dos tamaños diferentes. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernanda Morales/Milenio
MÉXICO, D.F.- El famoso buscador en Internet, Google, reveló las características con las que cuentan sus gafas Google Glass, las cuales se prevé que salgan a la venta a finales de este año.

Una de ellas, es una pantalla de alta resolución, que equivale a observar una pantalla de 25 pulgadas de alta definición a dos metros y medio de distancia.

A través de una publicación en su página, el gigante de Internet precisó que las Google Glass, cuentan además con una cámara que toma fotografías con una resolución de 5 megapíxeles y videos de 720 p.

La imágenes y videos se podrán guardar en los 12 GB de memoria utilizable con los que cuentan los lentes, y que sincronizado con Google Cloud Storage da hasta 16 GB de almacenamiento total.

Las gafas, que se ajustan a cualquier tipo de cara y cuentan con dos tamaños diferentes, tienen conectividad wifi y bluetooth, además de que incluyen un micro cable USB y cargador.

Además detalló que la batería puede durar un día completo utilizando las gafas típicamente, pero si se utiliza el videochat Hangout y se graban videos, la batería se agota más rápido.

Lo más leído

skeleton





skeleton