15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Revitaliza tu e-mail

Existen 10 herramientas con las que puedes quitar la publicidad de tu bandeja de entrada, programar el envío de tus correos, entre otras funciones.

Rapportive es un plug-in para Chrome que sustituye la publicidad por información de tus contactos al ligarlos con sus datos en redes sociales. (rapportive.com/)
Rapportive es un plug-in para Chrome que sustituye la publicidad por información de tus contactos al ligarlos con sus datos en redes sociales. (rapportive.com/)
Compartir en Facebook Revitaliza tu e-mailCompartir en Twiiter Revitaliza tu e-mail

Cora Bravo/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Ocho de cada diez internautas en México envían y reciben correos electrónicos como principal actividad en línea, según las últimas cifras de la Amipci.

Si es lo que más hacen los mexicanos cuando se conectan a internet, mejor utiliza complementos para el navegador o software que mejoran la experiencia de forma notable.

Con estas 10 herramientas que te sugerimos puedes quitar la publicidad que aparece en tu bandeja de entrada, programar el envío de tus correos, recuperar imágenes recibidas hace mucho, marcar los mensajes urgentes para administrar mejor tu tiempo o recibir reportes con lo más relevante de tus redes sociales.

Integra tus redes

Rapportive es un plug-in para Chrome que sustituye la publicidad por información de tus contactos al ligarlos con sus datos en LinkedIn, Twitter, Facebook y Google+.
Rapportive.com

Recordatorios

Con Boomerang programa el envío automático de correos con recordatorios y recíbelos en la bandeja de entrada de Gmail de Google.
Boomeranggmail.com

Fotos perdidas

Con Lost Photo rescata fotos que te enviaron por correo hace años. Es un programa para Windows y Mac que las almacena en tu computadora o las comparte en Facebook.
Lostphotosapp.com

Prioridades

Sanebox analiza los encabezados de tu bandeja con un algoritmo para determinar su importancia para priorizar los urgentes. Paga por mes o año desde 5 dólares.
Sanebox.com

Cataloga tus correos

PhilterIt convierte las listas de correos en bloques de íconos. Segmenta mensajes en bancos, entretenimiento, ofertas, etcétera. Para Gmail, Yahoo y AOL.
Philterit.com

Agenda pendientes

Regístrate a NudgeMail y reenvía al servicio correos con pendientes. Especifica fecha, hora o en cuánto tiempo deseas a recibir un recordatorio lo que debes hacer.
Nudgemail.com

Notificaciones

AwayFind notifica sólo si recibes mensajes urgentes o de ciertos remitentes. Recibe avisos a través de su app, SMS o vía Twitter. Desde 5 dólares mensuales.
Awayfind.com

Reenvío automático

No pierdas el tiempo reenviando correos y añadiendo los contactos a quienes deseas copiar. Con sólo colocar una etiqueta, se reenvía automáticamente a todos.
Ggrexit.com

Reportes sociales

NutshellMail envía reportes programados con la actividad más importante sobre lo ocurrido en Twitter, Facebook, Foursquare, Yelp y LinkedIn.
Nutshellmail.com

Para que eches un ojo

Fluent convierte tu bandeja de entrada en una línea del tiempo similar a la interfaz de Facebook para ver los asuntos y archivos adjuntos de un vistazo.
Fluent.io

mn/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios