Revive tus mejores momentos del 2012 con Facebook

La popular comunidad virtual se une a las redes sociales que ofrecen un recuento del 2012 recordando los mejores momentos de todos sus usuarios.

|
“Consulta el resumen de tu año 2012”. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/MILENIO
MÉXICO, DF.- Para que no olvides el año que se va, Facebook te ofrece un resumen de los 20 momentos más destacados del 2012 en orden cronológico dentro de la red social, incluidos acontecimientos importantes, publicaciones resaltadas e historias populares.

Además, dicho recuento te informa cuantos amigos nuevos obtuviste durante el año y las páginas a las que les diste “like” mientras de fondo te muestra un emotivo collage interactivo con las imágenes más destacadas del año. Asimismo, Facebook enfatiza el día de tu cumpleaños y te muestra la cantidad de amigos y todos los comentarios que estos hicieron en ese día tan especial.

Para acceder a esta aplicación solo tienes que ingresar a tu muro de Facebook y dar click en el icono del lado derecho con la leyenda “Consulta el resumen de tu año 2012”, según informa Milenio.

Para compartirlo en tu muro este anuario personal sólo tienes que “bajar” hasta el primer momento trascendental de este año y allí podrás encontrar el botón “Compartir”.

Lo más leído

skeleton





skeleton