¡El Galaxy S8 se pinta de rosa!

Justamente en el día del cumpleaños del iPhone, Samsung anuncia su nuevo 'look'

|
Será vendido (por el momento) sólo en Corea del Sur y Taiwán. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Hoy es un día muy especial para todos aquellos que por algún motivo son devotos absolutos del iPhone. Este 29 de junio se cumplen exactamente diez años del nacimiento del icónico smartphone y las celebraciones surgen en todas partes, incluso con Samsung.

Resulta curioso, pero justo el día de este aniversario la compañía ha decidido anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone: el largamente rumorado Samsung Galaxy S8+ en color rosa. A través de un breve comunicado de prensa la compañía confirmó la existencia e inmediato lanzamiento de este modelo, acompañado por una descripción peculiar:

"Inspirado por la naturaleza, este nuevo matiz envuelve al dispositivo, creando una sensación de unidad y fluidez entre el vidrio y el metal del cuerpo del teléfono".

También te puede interesar: ¡Wow! Esta es la nueva actualización de Instagram

Samsung-Galaxy-S8-Plus-02

Lo anterior pareciera la forma elegante de decir que es el mismo Galaxy S8+ que ya todos conocen, pero ahora con un nuevo color. El cual, debemos decir, no resulta desagradable y se complementa bastante bien con la gama ya existente.

Se trata de un movimiento mercadológico común, de que cuando una compañía tiene algo que centre toda la atención en ella, la competencia hace algo para también atraer en menor medida los reflectores.

El Galaxy S8+ pareciera ser el caso. Por desgracia resulta un modelo inconseguible, al menos en América, ya que será vendido (por el momento) sólo en Corea del Sur y Taiwán.

Lo más leído

skeleton





skeleton