Crean rosario inteligente para rezar por la paz mundial

El vaticano crea este rosario con un valor de 99 euros en el mercado.
|
(Tu cristo.com)
(Tu cristo.com)

Agencia

CIUDAD DEL VATICANO.-El Vaticano inventó el Rosario inteligente que funciona a través de una aplicación en el celular o tablet, para rezar por la paz en el mundo con un costo de 99 euros. 

De acuerdo con la agencia Infobae esta nueva app consta de un dispositivo que se podrá usar como pulsera y se activa haciendo la señal de la cruz. Esta aplicación bastante innovadora está sincronizado con una aplicación gratuita del mismo nombre, que permite acceder a una audio guía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario.

El propósito de este rosario inteligente llamado "Click To Pray eRosary" es incentivar y enseñar a la juventud la manera correcta de rezar el rosario por la paz y a contemplar el evangelio.

también te puede interesar:Estas son las tres compañías más poderosas del mundo; son de tecnología 

Este rosario consta de una cruz inteligente que almacena todos los datos tecnológicos conectados a la aplicación. El usuario tendrá la opción de rezar el rosario  estándar, un rosario de contemplación y diferentes tipos de rosarios que se actualizarán cada año. Click To Pray eRosary estará disponible para su compra a finales de este mes de octubre.

El proyecto del Click To Pray eRosary es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa para animar a los católicos a acercarse a la oración a través del rosario de una manera innovadora.