22 de Octubre de 2018

Tecnología

Lanzan smartphone al gusto del cliente

La cadena de tiendas sacará a la venta un celular con el que las personas podrán escoger hasta dos compañias telefónicas a la vez.

La cadena de tiendas estadounidense, Sam's Club, sacará a la venta el smarthpone  Motorola Moto X Play, el cual tendrá la característica de estar desbloqueado con el objetivo de que el usuario utilice su compañía telefónica preferida. (Especial)
La cadena de tiendas estadounidense, Sam's Club, sacará a la venta el smarthpone Motorola Moto X Play, el cual tendrá la característica de estar desbloqueado con el objetivo de que el usuario utilice su compañía telefónica preferida. (Especial)
Compartir en Facebook Lanzan smartphone al gusto del cliente Compartir en Twiiter Lanzan smartphone al gusto del cliente

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de que las personas puedan escoger el servicio telefonía móvil que deseen, la cadena de supermercados Sam’s Club comercializará el nuevo smartphone de Motorola Moto X Play, desbloqueado y con doble SIM.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa, Antonio Ocaranza, señaló que van a la vanguardia con la tecnología al ofrecer smartphones que se adaptan a las necesidades de nuestros socios.

En un comunicado, la cadena de autoservicio explicó que este equipo le permite al usuario aprovechar la red que más le convenga para llamadas.

Según el destinatario de cada llamada o mensaje de texto, o el lugar donde el usuario se encuentre, el celular memoriza la SIM que se utiliza para llamar a los diversos contactos.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios