Samsung da un adelanto del Galaxy S5

El fabricante coreano envió una invitación a los medios para un anuncio el próximo 24 de febrero

|
Velocidad, una de las pistas en la imagen, podría ser indicio de un procesador más potente. (Imagen: Samsung)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Samsung reveló una nueva actualización de su invitación donde se presentará el nuevo teléfono Galaxy S5 y la cual 'desempaqueta' nueve símbolos: Velocidad, Al aire libre, Curiosidad, Diversión, Social, Estilo, Privacidad, Fitness y Vida, todos con un pequeño 5 al lado.

Junto a la imagen, la empresa surcoreana añadió en su sitio Samsung Tomorrow: Entendemos que hay un montón de especulaciones con respecto a lo que va a ser desempaquetado en Barcelona. Sin embargo, nosotros estamos de acuerdo con lo que el físico Niels Bohr, Premio Nobel de 1922, dijo para sentar las bases de la estructura atómica y la teoría cuántica: "Predecir es muy difícil, sobre todo si se trata del futuro."

Sin más detalles, piden a los interesados en saber cómo será el nuevo Galaxy S5 a que visiten la página Samsung Tomorrow el 24 de febrero para ver qué tiene "Samsung Unpacked 2014 episode 1" preparado para todos.

La invitación también apunta que el evento será el próximo 24 de febrero a las 20:00 horas en Barcelona (13:00 horas tiempo de México) durante la Mobile World Congress, un evento de tecnología donde se presentan los avances en las comunicaciones móviles e inalámbricas.

Rumores sobre el Galaxy S5

En las últimas semanas, los sitios especializados en tecnología han especulado sobre las mejoras que el nuevo teléfono insignia del fabricante surcoreano podría tener.

Pantalla Amoled con resolución de 2,560x1,440 pixeles, cámara de 16 megapixeles, procesador Exynos 6 o Snapdragon 805 y sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Además, se ha rumorado que el nuevo smartphone incorpore un lector de iris, lo cual tendría validez ante las declaraciones de vicepresidente ejecutivo de marketing en Bloomberg.

Otros rumores apuntan a que el gadget tendría un cuerpo metálico y su nombre podría cambiar a Samsung Galaxy F, una pantalla con una densidad de 560 pixeles por pulgada y 5 pulgadas de tamaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton