Samsung se burla de los nuevos iPhone 6 (videos)

La empresa coreana creó seis videos para criticar los nuevos productos de Apple comparando el iPhone 6 con el Samsung Galaxy Note 4.

|
Con seis videos, Samsung compara su Galaxy Note 4 con los nuevos productos de Apple. (Captura de pantalla Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO DIGITAL
MÉXICO, D.F.- Samsung lanzó la campaña It doesn't take a genius (No hace falta ser un genio) con seis videos donde se burla de los nuevos productos que presentó Apple el martes pasado.

En la serie de videos que aparecen en YouTube, la empresa coreana se burla principalmente de los nuevos smartphones de la compañía californiana: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

En el primer clip, Samsung se burla de la caída del streaming en vivo durante el evento de Apple que se llevó a cabo en el Flint Center en Cupertino, California, donde un joven le pregunta a otro "¿Cuál es tu problema? Trabajas en la tecnología y ¿no puedes manejar esto? ¡Increíble!" mientras el segundo habla con pausas.

En el segundo, los mismos jóvenes ven impacientemente una pantalla esperando el anuncio del nuevo smartphone de Apple y se emocionan al saber que tendrá una pantalla más grande "después de dos años de espera". 

Al final, aparecen los datos del Samsung Galaxy Note 4 que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y cuenta con definición Quad HD Display.

Después critican la falta de multi pantallas en los nuevos iPhones, tener que usar los dedos para usarlo (el Galaxy Note 4 incluye una S Pen -pluma- para dar mas precisión a los trazos), así como de la batería y lo tardado que escargar un iPhone.

En el último video incluso se burlan de que el Apple Watch sólo puede ser usado con un iPhone; con el Samsung Galaxy Note 4 no necesitas tener otro gadget wearable para medir tu ritmo cardiaco o contar tus pasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton