19 de Agosto de 2018

Tecnología

Se acerca la fecha para actualizar tu Samsung a Android Oreo

Muchos los usuarios de esta marca están esperando la nueva versión.

Esta lista con móviles Samsung que se actualizan a Android 8.0 es exclusiva para Canadá. (Tecnoversia)
Esta lista con móviles Samsung que se actualizan a Android 8.0 es exclusiva para Canadá. (Tecnoversia)
Compartir en Facebook Se acerca la fecha para actualizar tu Samsung a Android OreoCompartir en Twiiter Se acerca la fecha para actualizar tu Samsung a Android Oreo

Agencia
MÉXICO.- Si quieres saber cuándo podrás actualizar tu Samsung Galaxy a Android Oreo, tenemos muy buenas noticias. El fabricante asiático acaba de hacer público un listado con los próximos móviles que recibirán la última actualización de Android.

Son muchos los usuarios de esta marca que llevaban desde el pasado verano ansiosos por conocer en qué momento podrán en sus smartphones Samsung instalar la versión Android 8.0. Y ahora, por fin, tenemos respuesta a este interrogante.

También te puede interesar: Filtran más detalles sobre nueva consola de Atari

A los recién presentados Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, los primeros en contar con la nueva versión de este sistema operativo, se van a ir sumando otros modelos en las próximas semanas. De acuerdo con el post publicado por Samsung Canadá, el pasado 19 de marzo Android 8.0 Oreo llegó a los móviles Galaxy S8 y Galaxy S8+ y dentro de unos pocos días hará la propio para el Galaxy Note 8.

En esta primera ronda de móviles Samsung que se actualizan a Android Oreo, vemos que la compañía ha apostado por llevar esta versión a los últimos modelos lanzados al mercado. En caso de tener un móvil Samsung antiguo la actualización de la versión Android Oreo tardará un poco más en estar disponible. Pero tampoco mucho más. Siguiendo con la información publicada, modelos como Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy A5 y Tab S3 la recibirán durante la primavera / verano de este mismo año.

Para modelos anteriores como el Galaxy Xcover4, Galaxy A8, Galaxy J3 Prime, Tab A8, Tab Active 2 y Tab A10.1 llegará en algún momento de este año 2018. Eso sí, ten en cuenta que esta lista con móviles Samsung que se actualizan a Android 8.0 es exclusiva para Canadá, lo que podría significar una aproximación bastante acertada de cuando la última versión de este sistema operativo estará disponible en España y resto de países.

Con información del portal Computer Hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios