21 de Octubre de 2019

Tecnología

¿Samsung Galaxy S11? Se filtra su fecha de salida y características

A diferencia del Galaxy S11, el modelo económico parece que volverá a apostar por la doble cámara trasera.

Samsung.
Samsung.
Compartir en Facebook ¿Samsung Galaxy S11? Se filtra su fecha de salida y característicasCompartir en Twiiter ¿Samsung Galaxy S11? Se filtra su fecha de salida y características

Agencia
MÉXICO.- Samsung ya ha presentado todos sus dispositivos de gama alta de este año, siendo el Note 10+ una de sus mejores cartas para competir contra Apple y sus iPhone 11, los cuales han tenido muy buenas críticas por la prensa especializada. La ventaja para Samsung es que al presentar dos familias de gama alta por año tiene la facilidad de superar al iPhone 11 con su próximo lanzamiento, el cual debería ser el de la familia Galaxy S11. 

Hace unos días les habíamos compartido los primeros detalles que se filtraron de los Galaxy S11, donde se hablaba de una posible cámara periscópica con zoom óptico de 5 aumentos, además de que se incluiría un sensor principal de 108 megapíxeles. 

De momento toda esta información no son más que rumores, mismos que con el paso del tiempo se hacen más fuertes, pues hoy se han filtrado más detalles que muestran el módulo de la cámara de lo que sería el Galaxy S11e, teléfono que estaría llamado a ser el competidor directo del iPhone 11. 

A diferencia del Galaxy S11, el modelo económico parece que volverá a apostar por la doble cámara trasera, pues así lo indica la fotografía publicada en Internet, no sabemos sus especificaciones, pero puede que su sensor principal también sea de 108 MP, aunque también sería lógico que la empresa deje esta característica para sus modelos más avanzados. 

¿Cuándo se presentaría el Galaxy S11?

Otro detalle interesante que se ha filtrado es la fecha de presentación, pues debido a que estos eventos se planean con tanto tiempo de anticipación no parece descabellado que ya se tenga definida la fecha en la que se revelarán dichos equipos. 

Por tal motivo la fuente menciona que los Galaxy S11 se revelaría el próximo martes 18 de febrero de 2020, es decir unos días antes de que comience el Mobile World Congress, que es jústamente se celebrará del 24 al 27 de febrero del próximo año. 

Esta misma jugada fue la que Samsung realizó este año con los Galaxy S10, así que tienen sentido que las cosas vayan a ser así para el próximo año, pero hasta no tener información oficial simplemente podemos especular con dicha información. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name