¿Tan pronto? Revelan datos del Samsung Galaxy S10

La firma surcoreana recién lanzó el esperado S9.

|
Ha habido una mejora sustancial -aunque decir que era obligada- en el lector de huellas de los Galaxy S. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este año, Samsung lo ha hecho bastante bien con su novena generación de dispositivos Galaxy. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ son de lo mejor que encontramos a día de hoy en el mercado, aunque algunos usuarios han criticado el excesivo continuismo de la gigante surcoreana, indicó la página Andro4All en su sitio web.

Samsung es consciente de ello y, aún estando recién presentados sus últimos modelos, ya empiezan a resonar los rumores de la siguiente generación. Hoy, toca hablar de algunas de las características del Samsung Galaxy S10, un dispositivo que vendría con nuevas tecnologías nunca vistas en la firma, y que por fin podría suponer la revolución que muchos esperan.

Es cierto que, este año, ha habido una mejora sustancial -aunque decir que era obligada- en el lector de huellas de los Galaxy S. Por fin se ubica debajo de la cámara, en lugar de en el lateral, ubicación que no tenía ningún sentido, y volvía prácticamente inutilizable el fingerprint. Como bien sabrás, el futuro de los smartphone pasa por las pantallas sin marcos y los lectores de huellas bajo la pantalla, y así podría ser en el caso del Galaxy S10.

También te puede interesar: Samsung podría 'copiar' un elemento importante del iPhone X

Según leemos en 9to5Google, el Samsung Galaxy S10 podría incorporar un lector de huellas bajo la pantalla, siendo así uno de los móviles de firma tradicional pioneros en esta tecnología. Pero aquí no acaba la cosa, si bien el reconocimiento facial y de iris, es suficiente, son muchos los que lo siguen criticando, en comparación al Face ID de Apple.

Pues bien, el Samsung Galaxy S10 podría venir con un reconocimiento facial en 3D, al igual que el famosísimo iPhone X. Esto, podría equiparar por fin esta tecnología con la de nuestra principal competencia, y pondría a Samsung a su nivel. Como siempre, los rumores, rumores son, y no hay nada confirmado, aunque esperamos que todo esto se acabe cumpliendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton