Samsung presenta sus Galaxy 'económicos', el S10 Lite y el Note 10 Lite

Estos equipos son las revisiones de sus teléfonos insignia en el mercado.

|
Samsung.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Después de semanas de rumores y filtraciones el día de hoy por fin Samsung ha hecho oficial sus primeros teléfonos del año, los Galaxy S10 lite y Note 10 lite, dos equipos de gama alta que de lite no tienen nada más que el nombre. 

Las especificaciones de ambos equipos son las siguientes: 

Android 10 desde la caja

También te puede interesar: ¿iPhone económico en 2020? Apple podría dar la sorpresa

Estos son oficialmente los primeros teléfonos de Samsung de gama alta con Android 10 de fábrica, por lo que los usuarios deberían gozar de actualizaciones de sistema operativo hasta Android 12, indica el porta de noticias Unocero.

En lo que respecto al Galaxy S10 lite, este modelo es ligeramente mejor que el S10e, pues tiene un lector de huellas en pantalla, triple cámara trasera y una batería mucho más grande.

Samsung.

Por otro lado, el Note 10 lite es casi idéntico al S10 lite, pero uno de sus sensores de la triple cámara trasera es distinto, pues mientras el S10 lite tiene un sensor macro, el Note 10 lite incluye un ultra gran angular. 

Todavía quedan algunas dudas por resolver, pues de momento no sabemos si las pantallas llegan con tecnología HDR+, con carga inalámbrica y por ahora suponemos que los procesadores que usan cada uno de estos teléfonos son el Snapdragon 855 para el S10 lite y el Exynos 9810 para el Note 10 lite, y decimos suponemos porque Samsung solo dio las especificaciones de cada procesador, los cuales corresponden con los modelos que estamos colocando. 

Samsung.

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay información sobre el precio y disponibilidad, pues estos detalles se van a dar en el CES de las Vegas.

Lo más leído

skeleton





skeleton