¡El 'Infinity Display' del S8 llegará a más equipos!

Samsung estaría trabajando en los Galaxy A de 2018 que gozarán de este hardware.

|
Samsung Galaxy A perderían el lector de huellas frontal para pasar a estar detrás, seguramente, al lado de la cámara. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Con el Samsung Galaxy S8 descubrimos la nueva tendencia, ampliar la pantalla para que ocupe el máximo espacio del frontal. Ahora parece ser los Samsung Galaxy A de 2018 podrían incluirla, indica el Androide Libre en su portal.

Infinity Display o Pantalla Infinita en español es como Samsung ha denominado a esta pantalla “sin bordes”. Lo característico de este diseño de pantalla es la curvatura “edge” en los dos laterales y unos marcos mínimos en la parte superior e inferior. Samsung no está solo, pues ya hemos visto este diseño en otros dispositivos como el LG G6.

También te puede interesar: Filtran imagen del nuevo color del iPhone 8

(Foto: Contexto/Internet)

Tenemos muy reciente el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, con pantalla infinita y doble cámara, pero lo que ahora es el centro de las cámaras es la gama media de Samsung, los Galaxy A. Si bien ya vimos que podrían llegar a incluir doble cámara al igual que el gama media-baja Samsung Galaxy J7+, ahora tocan los rumores para la pantalla.

Los Samsung Galaxy A 2018 incluirían una pantalla al estilo de la que llevan los Samsung Galaxy S8, es decir, curva y con muy poco espacio desaprovechado en la parte superior e inferior. Este cambio en el diseño seguramente guste a más de uno, sobre todo ahora que la gama alta se distancia cada vez más en precio.

(Foto: Contexto/Internet)

Aunque por la parte mala, los Samsung Galaxy A perderían el lector de huellas frontal para pasar a estar detrás, seguramente, al lado de la cámara. Sería extraño ver el primer sensor de huellas bajo la pantalla que incorpore Samsung en un gama media-alta como son los Galaxy A.

La gama Galaxy A desde que se creó ha sido como el segundo escalón de calidad de Samsung, siendo el primero los Galaxy S y Note. Con el tiempo han ido heredando cosas como el diseño redondeado con trasera de cristal o una bastante buena cámara. Ahora le tocaría el turno a la pantalla y por fin a los bordes Edge.

(Foto: Contexto/Internet)

Este movimiento, el de llevar la pantalla panorámica a una gama más baja ya lo hemos visto en LG con el LG Q6, un gama media con un diseño frontal como el del LG G6. Por parte de Samsung tendríamos una pantalla SuperAMOLED aunque seguramente se perdería por el camino la resolución QHD+ y el HDR.

Lo más leído

skeleton





skeleton