20 de Septiembre de 2018

Tecnología

Este es el diseño final del Galaxy S9 y S9+

La marca surcoreana estaría trabajando en dos modelos, uno regular y otro con doble cámara.

(Foto: Contexto/Internet)
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Este es el diseño final del Galaxy S9 y S9+Compartir en Twiiter Este es el diseño final del Galaxy S9 y S9+

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ya se venía hablando que el Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrían una pantalla con relación de aspecto 18,5:9, esta vez parece que sí, se ha filtrado el diseño definitivo del nuevo buque insignia coreano. Y ojo, porque tenemos motivos más que de sobra para pensar que este es el terminal que veremos presentado en el MWC de 2018, aunque nos hemos llevado un pequeño chasco, indica Andro4all en su portal.

¿Y por qué nos hemos llevado un chasco? Porque el Galaxy S9 sería idéntico al Galaxy S8. Simple y llanamente. En aspectos de diseño, nos encontramos con un terminal que, puesto al lado de su antecesor, sería complicado de diferenciar. Lo único que parece que Samsung ha arreglado en términos de diseño ha sido la posición del lector de huellas, que ha sido duramente criticada por los usuarios este año.

También te puede interesar: ¿Tu iPhone está lento?, Apple podría tener la culpa

Galaxy S9+

(Foto: Contexto/Internet)

Galaxy S9

(Foto: Contexto/Internet)

Por lo demás, el terminal es exactamente igual que su hermano pequeño. Lo que sí vemos es la confirmación de uno de los rumores que más fuertes han sonado, y es que solo el modelo más grande y más caro, el Galaxy S9+, tendrá doble cámara trasera. ¿Quieres hacer fotos 'TOP'? ¿Quieres la que posiblemente sea la mejor cámara del mercado? Pues te toca pasar por caja –y no es por nada, pero es la misma estrategia que Apple sigue con sus iPhone–.

¿Y por qué podemos fiarnos de esta filtración? Porque es de Ghostek, que es el mismo fabricante de fundas que filtró en su momento el diseño del Samsung Galaxy S8 y del Note 8. Gordon Kelly, de Forbes, afirma haber diseñado estos renders usando información de la cadena de suministros de Samsung, y la historia hace que nos podamos fiar de él. De hecho, Ghostek está tan segura de que este diseño es el definitivo que está admitiendo reservas de estas fundas, por lo que, señoras y señores, con todos ustedes, el Samsung Galaxy S9 y S9+. ¿Qué les parecen?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios