17 de Julio de 2018

Tecnología

Samsung lanza smartphones para millennials

La empresa ofrece a los jóvenes resistencia al agua, memoria con mayor capacidad y larga duración en su nueva línea de teléfonos.

Los nuevos A3, A5 y A7 tienen un precio de hasta 11 mil pesos. (Excélsior)
Los nuevos A3, A5 y A7 tienen un precio de hasta 11 mil pesos. (Excélsior)
Compartir en Facebook Samsung lanza smartphones para <i>millennials</i>Compartir en Twiiter Samsung lanza smartphones para <i>millennials</i>

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung presentó en México la nueva versión de su teléfono inteligente Galaxy A, con el que busca posicionarse como la opción de preferencia del mercado millennial, es decir, de los consumidores cuya edad oscila entre los 18 y 32 años.

Durante la presentación del teléfono, la directora de Mercadotecnia de Samsung Electronics México, Claudia Contreras, explicó que el mercado millennial tiene a la conectividad móvil como un modo fundamental de vida, por lo que la marca desarrolló un producto con la exigencia de vanguardia tecnológica de dicho sector, a un costo accesible.

Lea también: Regresa teléfono icónico de Nokia

"Es un producto para los millennials, porque es el único teléfono de su categoría que es resistente al agua, que tiene larga duración, que es resistente al polvo, una memoria que se extiende más. Justo es para millennials, porque ellos guardan toda la música, todas las fotografías, están todo el día en internet. Obviamente tiene un precio más accesible que si estuviéramos hablando de un S7”.

En entrevista detalló que este nuevo Galaxy sale al mercado en las versiones A3, A5 y A7, cuyos precios oscilarán entre ocho mil y 11 mil pesos, de acuerdo con Dinero en Imagen.

Diseño sofisticado

Con este lanzamiento, enfatizó, la marca pretende conservar su nivel de crecimiento de doble dígito en el mercado nacional, mientras que en el caso de Galaxy A buscan superar la comercialización del año pasado.

"En Samsung mantenemos un trabajo constante para ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores en el mercado, siempre teniendo en mente las tendencias, necesidades y deseos de nuestros consumidores."

"A través de este equipo nos dirigimos a un usuario conectado que se ha apoderado del mundo digital, que prioriza las imágenes y consume información a través de su teléfono móvil, más que en cualquier otro dispositivo. La más novedosa edición de la Serie Galaxy A es muestra de ello, al integrar a nuestro enfoque un diseño sofisticado, así como características únicas que los usuarios han llegado a adorar, para así proporcionar un mejor desempeño, servicios, opciones y experiencias”.

Entre las principales características de este Galaxy, está el hecho de que hizo más fina su cámara delantera para tomar selfies, debido a que son muy importantes para los consumidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios