Teléfono de Samsung se doblaría como libro

Samsung podría estar trabajando en un nuevo teléfono con pantalla capaz de doblarse.

|
Uno de los modelos futuros de teléfonos celulares de Samsung tendrá una pantalla OLED flexible y el otro se podrá extender de 5 a 8 pulgadas para convertirlo en una tablet. (xataka.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cansado de que tu teléfono no quepa en la bolsa de tu pantalón? Samsung tiene la solución: un teléfono con pantalla capaz de doblarse.

De acuerdo a un reporte del sitio Bloomberg, la empresa surcoreana está trabajando en una nueva línea de teléfonos inteligentes equipados con pantalla OLED. Uno sería capaz de doblarse por la mitad y el otro sería un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas que se puede desenrollar para convertirse en una tablet de 8 pulgadas.

Sin embargo, estos teléfonos no serán parte de la línea Galaxy sino de otro modelo que por el momento lleva el nombre de Project Valley, publica Milenio Digital.

Hay que recordar que el año pasado, Samsung mostró una pantalla OLED capaz de enrollarse, por lo que la idea de tener teléfonos enrollables pronto no suena tan descabellada.

Bloomberg también aseguró que el modelo de Galaxy Note se saltará un número y pasará del 5 al 7 para alinearse con la continuación de la línea de teléfonos Galaxy.

Los nuevos teléfonos y tabletas podrían anunciarse, según el sitio, en el próximo Congreso Mundial de Móviles en febrero de 2017. 

Lo más leído

skeleton





skeleton