18 de Octubre de 2018

Tecnología

Dejan de fabricar la Play Station 3 en Japón

La consola se mantuvo en venta durante 11 años.

La consola tuvo gran éxito comercial desde su salida. (Foto: Contexto/Internet)
La consola tuvo gran éxito comercial desde su salida. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Dejan de fabricar la Play Station 3 en JapónCompartir en Twiiter Dejan de fabricar la Play Station 3 en Japón

Agencias
TOKIO, Japón.- Después de 11 años en las tiendas y más de 80 millones de unidades vendidas, la PlayStation 3 está muy cerca de decir adiós para siempre. Sony ha concluido con la producción de la consola en Japón, por lo que las unidades que queden en las tiendas serán las últimas en estar presentes en el mercado.

También te puede interesar: Si eres amante de la tecnología, estos lugares son para ti

Se termina así una magnífica generación que comenzó con dificultades debido a su precio, y aunque retomó la buena línea, no supo conseguir las increíbles cifras de PS2, debido también al buen trabajo de Microsoft con la Xbox 360.

De todas formas, el fin de la fabricación se ha confirmado únicamente en Japón, por lo que el resto de mercados seguirán sin cambios hasta nuevo aviso. Eso sí, hay que tener en cuenta que el proceso de desaparición en estos casos siempre suele empezar por Japón, así que en unas semanas o meses deberíamos de recibir noticias similares en el resto de mercados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios