Se forma por tres días para ser el primer cliente

Steve Burt fue grabado durante su espera a la apertura de una Apple Store.

|
Su presencia no pasó desapercibida y pronto se arremolinaron periodistas de diferentes medios que, a su vez, entrevistaban a los curiosos. (Foto: Captura de Pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAIWÁN.- El furor de las colas frente a las Apple Store se reservaba hasta la fecha para los grandes lanzamientos: el morbo de ser el primero en disfrutar del último modelo de iPhone justificaba, para algunos, pasar varias noches al raso, informa el portal web Engadget.

Entrar con cara de cansancio y ojeras hasta el suelo mientras se es 'jaleado por unos entusiastas empleados de la tienda parece que estimula a los fans de las colas.

También te puede interesar: ¡Hoy empieza el Amazon Prime Day!

Lo que no podríamos imaginar que algunos simplemente hacen cola por convertirse en el primer cliente de una Apple Store, y no una cualquiera: la primera tienda que se abrió el pasado día uno en Taiwán.

Al bueno de Steve Burt se le ocurrió esta descabellada idea y con la excusa de llevar a reparar su viejo MacBook, acampó frente a la puerta tres días antes de su apertura.

No tenemos muy claro si se trata de una extravagancia más o hay algún interés comercial detrás, pero este norteamericano pasó los tres días -con sus noches- frente a la colosal tienda, y no exento de inconvenientes (fue expulsado varias veces por el personal de seguridad).

Su presencia no pasó desapercibida y pronto se arremolinaron periodistas de diferentes medios que, a su vez, entrevistaban a los curiosos: "¿Es idiota?", se preguntó una de ellas.

Porque sí, pasar tres días enteros en la calle a cambio de nada no parece que tenga mucho sentido. Bueno, realmente algo sí ha obtenido: convertirse en una pequeña celebridad y que su vídeo sea visionado miles de veces en todo el mundo.

Steve tuvo su momento de gloria y entró chocando palmas con todos los empleados de la tienda que le jaleaban entusiasmados. Ah, y no consiguió que le arreglaran el ordenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton