Se presentarán más de 20 mil nuevos productos en CES

Entre las novedades de este día están las presentaciones de los televisores de Ultra Alta Definición por parte de LG y Sharp.

|
El International Consumer Electronics Show 2013 es celebrado en Las Vegas, Nevada. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El International Consumer Electronics Show 2013 (CES), donde se prevé la presentación de más de 20 mil nuevos productos de las empresas de tecnologías más importantes en el mundo, abrió sus puertas este martes, según publica Notimex.

El presidente de Consumer Electronics Association (CEA), Gary Shapiro, organizadora del evento, que se celebra en Las Vegas, Nevada, dijo que la feria cuenta con la presentación de las novedades de las compañías de tecnología de mayor expansión a nivel global.

"Unos 20 mil nuevos productos se lanzarán esta semana en la feria International CES 2013, por lo que no podríamos estar más emocionados de dar inicio a este espectáculo sin precedentes", precisó.

Por otra parte, durante la ceremonia de inauguración, el presidente de Qualcomm, Paul Jacobs, comentó que este evento "es el corazón de los dispositivos móviles que son el centro de todo lo que hacemos".

Entre las novedades de este día están las presentaciones de los televisores de Ultra Alta Definición por parte de LG y Sharp, además de la nueva serie de Smart TV por parte de Samsung; las más recientes cámaras de Fujifilm.

Así como el Ascend Mate de la firma china Huawei, que es una mezcla entre un smartphone y una tablet, por su pantalla de 6.1 pulgadas, y que funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, una cámara de ocho megapíxeles y una batería que puede durar hasta 48 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton