Se reinventa Youtube en busca de nuevos suscriptores

La página duplicó en 12 meses su número de suscriptores gracias al rediseño del 2011 pero con los cambios recientes esperan conseguir un 30% más

|
Youtube cuenta con unos 800 millones de usuarios. (Captura de pantalla de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace apenas doce meses Youtube realizó un importante rediseño a su página que integraba Google + y que facilitaba añadir y suscribirse a nuevos canales. Un año después el servicio tiene una nueva y sutil actualización, que consiste en la posición de los títulos de los videos, así como la adición de una nueva guía de canales a visitar sugiriendo en base a su historial de navegación.

“En esta nueva actualización, los usuarios de YouTube encontrarán el secreto para hacer que sea aún mejor encontrar los canales que aman y podrán suscribirse, suscribirse y suscribirse" escribieron el diseñador Josh Sassoon y el ingeniero Alex Nicksay en un blog el jueves, información que fue difundidad por Milenio.

Sólo basta inscribirse a sus canales favoritos y la guía te permitirá saber cuando hay nuevos videos; además sugiere los canales más recientes que te pueden agradar y muestra lo que tus amigos están compartiendo a través de la web. Dicha guía es de color gris y se puede identificar en la parte superior izquierda de la pantalla.

“No sabemos cuántos de los 800 millones de usuarios de YouTube están suscritos a los canales; pero la empresa tiene más del doble gracias al rediseño del año pasado. Sin embargo, un análisis ha demostrado que este nuevo diseño podría aumentar el número de suscriptores en un 30%” dijeron sus diseñadores.

Según los creadores el mayor cambio que notaremos es que los títulos de los videos que anteriormente se encontraban arriba yacerán abajo. “Ahora lo único entre el video y tú es la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla” postearon.

Lo más leído

skeleton





skeleton