Conoce las seis apps que toda mamá debe tener

Un ¡mamá precavida vale por dos!, dice MILENIO Digital, que eligió seis aplicaciones para smartphone que ayudarán a mejorar su día.

|
MamaBear es la mejor para supervisar la vida real y la virtual de tus hijos. (launch.it)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Santillanes/Milenio
MÉXICO, D.F.- Sabemos que ser mamá es el trabajo más demandante del mundo, pero también el más satisfactorio. Por eso nos dimos a la tarea de elegir las aplicaciones que te ayurán en tu vida diaria.

Bebé Connect o Baby connect 

Ser mamá es llevar el control de todo lo que pasa con nuestros pequeños. 

Esta app te permite llevar un registro muy completo  de los alimentos del bebé, las siestas, detalles sobre el cambio de pañales,  los medicamentos que toma cuando se enferma, el calendario de  vacunas, control del crecimiento y mucho más, todo guardado en la nube con password, y accesible desde teléfonos o tablets Android, iOs (iPhone, iPad) e incluso desde cualquier computadora.

MamaBear

Esta app es la mejor para supervisar la vida real y la virtual de tus hijos. 

Se instala en los teléfonos de padres e hijos, se conectan entre ellas, y así gracias a los GPS y redes, envía alertas a los padres cada vez que los hijos llegan a la escuela, si salen de de ella en horario no especificado, si visitan lugares que consideres prohibidos, e incluso alerta si van manejando o en un vehículo que rebase un límite de velocidad que determines. 

También emite alertas cada vez que el menor es etiquetado en alguna fotografía en Facebook, así como monitorea palabras pre establecidas.

WAZE

Cuando eres mamá algo vital es llegar a tiempo a cualquier cita, escuela, etc, y con el menor estrés posible. 

Por eso Waze es indispensable en cualquier Smartphone de mamá. Con esta app tendremos un GPS con tránsito en tiempo real, reporte de accidentes viales, marcar lugares favoritos para en un toque tener la mejor ruta, e incluso dictarle una dirección para ser totalmente manos libres. Porque con niños en el asiento de atrás circular sin tránsito es algo invaluable.

Famigo

El smartphone es el mejor juguete de los niños y siempre lo piden en cuanto lo ven. 

Con esta app no te preocupas porque borren tus contactos, hagan llamadas, manden mensajes o desconfiguren todo.  

Con un toque, Famingo convierte tu teléfono en un gadget  sin botones para hacer llamadas, sin acceso a internet,  no tocarán nada que no quieras. Con una serie de nuevas apps autorizadas y enfocadas a los niños que por una cuota mensual se descargan cada mes.

RunKeeper 

Ser madre es ser todóloga, pero no por eso podemos descuidar nuestro físico. 

Ya sea que camines al parque con tu hijo, al súper, a la escuela, a donde sea, con esta app lleva un control de cuántos kilómetros recorres, cuántas calorías quemas, lleva un historial detallado de cuántas veces caminaste, corriste, anduviste en bicicleta, e incluso comparte estos logros en tus redes sociales. 

Lo mejor de todo, la app es gratuita. 

Hellofood / Pedidos YA

Ir por los niños a la escuela, pasar al súper, recoger la ropa de la tintorería, ir a la oficina en fin, el tiempo siempre es insuficiente y hacer de cenar o comer a veces imposible. 

Con estas dos apps podrás ordenar comida a domicilio de los mejores restaurantes cercanos a tu ubicación, y así olvidarte de los imanes en el refrigerador.  

Sólo abre una cuenta y elije de la lista los restaurantes, verás que  descubrirás lugares que no sabías llevaban comida hasta tu casa u oficina.

Ordena y listo,  algunos incluso aceptan pago con tarjeta.

Lo más leído

skeleton





skeleton