17 de Diciembre de 2017

Tecnología

'Sin querer queriendo', Twitter cambió contraseñas a usuarios

SAN FRANCISCO, EU.- Sin dar el número de cuentas que se vieron afectadas, Twitter se disculpó por el incidente.

El portavoz de la red social negó que el incidente se deba a una falla de seguridad. (Foto: SIPSE)
El portavoz de la red social negó que el incidente se deba a una falla de seguridad. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook 'Sin querer queriendo', Twitter cambió contraseñas a usuariosCompartir en Twiiter 'Sin querer queriendo', Twitter cambió contraseñas a usuarios

Agencias
SAN FRANCISCO, EU.- La red social Twitter cambió, sin querer, la contraseña de una "cantidad grande" de usuarios, aunque rechazó decir el número de cuentas que se vieron afectadas, de sus más de 140 millones de usuarios activos.

Twitter explicó que, cuando consideran que una cuenta podría ser hackeada, restablecen la contraseña para evitarlo, informa Milenio

"Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña", afirmó la compañía con sede en San Francisco.

"En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas", agregó, además de que se disculpó por las confusiones ocasionadas.

Carolyn Penner, portavoz de Twitter, declinó decir cuántas cuentas fueron afectadas. Además dijo que no hubo una falla de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios