'Siri' anuncia la apertura de las puertas del infierno (video)

El asistente de voz de Apple se ubica como tendencia al anunciar dicho evento el próximo año.

|
Usuarios de Twitter han publicado la predicción de Siri. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El asistente de voz del iPhone y iPad, Siri, se ha convertido en tendencia en varios países al anunciar la "apertura de las puertas del infierno" el próximo 27 de julio de 2014.

En la imagen que recorre Internet se puede apreciar la apocalíptica respuesta de Siri, que se caracteriza por ser programada para leer correos, mensajes, buscar en internet y hasta para interactuar con preguntas aleatorias del usuario como ¿te casarías conmigo?.

Cuando se le pregunta a este asistente ¿qué día será 27 de Julio?, Siri responde "Será domingo, 27 de julio de 2014. (Apertura de las Puertas del Infierno)".

De acuerdo con un artículo que pública al respecto El Financiero, el día señalado por Siri es cuando termina el mes sagrado de los musulmanes, el Ramadán.

Según esta creencia, el 27 de junio, fecha en que empieza esta celebración, se abren las puertas del Ÿannah (paraíso), mientras que el 27 de julio, día en el que termina el festejo, se cierran las puertas del paraíso y se abren las del Ÿahannam (lugar de fuego o infierno).

Algunos tweets al respecto

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton