Antes de bajar un juego ¡ya podrás jugarlo!

No tendrás que instalarlo para poder probar si es de tu agrado o no.

|
Con esta nueva opción también podrás disfrutar de las mejores noticias sobre tus juegos favoritos. (Foto: Xataka).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El sistema operativo Android ha cumplido un sueño de los gamers, saber si un videojuego es bueno y vale la pena descargarlo. Ahora te permitirá vivir la experiencia de probarlo y saber si te gusta tanto como para tenerlo en tu celular.

También te puede interesar: ¡Wow! Google Play Store cambia su diseño

De acuerdo con el portal Paréntesis, la nueva opción de Google para que puedas disfrutar de este beneficio se llama Google Play Instant y te posibilita probar un título sin necesidad de instalarlo previamente.

Esta experiencia, de acuerdo con el gigante tecnológico, está disponible en la Google Play Store y en la aplicación Google Play Games, e incluso desde el mismo link del juego en caso de que alguien te lo comparta.

Por el momento, se tienen seis títulos disponibles para jugarlos instantáneamente en los más de mil millones de móviles Android en el planeta. Sin embargo, la lista aumentará en el futuro inmediato.

“La gente alrededor del mundo viene a Google Play para descubrir grandes juegos. El año pasado, el número de usuarios Android que instaló un juego se duplicó”, informa la tecnológica a través de su blog oficial.

También refiere que la aplicación Google Play Games se ha rediseñado. En la nueva sección Arcade, puedes encontrar tráileres de videojuegos o hacer búsquedas para encontrar desarrollos de determinado género.

“Asimismo, te mostraremos noticias y video de YouTube relacionados con tus títulos favoritos, con el fin de ayudarte a incrementar tus habilidades y convertirte en un maestro del juego”, finaliza.

Lo más leído

skeleton





skeleton