Skype es gratis durante un mes

La empresa da a conocer promociones, entre ellas, llamadas ilimitadas gratis a teléfonos móviles en 7 países.

|
Skype es un intermediario para hacer llamadas telefónicas. (www.skype.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Skype da a conocer las siguientes novedades a través de su página en internet skype.com:

"Puedes hacer muchas cosas con Skype, y queremos que las pruebes gratis. Este es el trato: llama a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo y ponte al día con todos tus amigos y familiares con las videollamadas grupales². Todo ello gratis durante un mes".

"Disfruta de: llamadas ilimitadas gratis a teléfonos fijos en más de 40 países y a teléfonos móviles en 7 países; reúnete con hasta 10 amigos en la misma videollamada e incluso comparte tu pantalla; y todo esto sin compromiso de suscripción al plan después de la prueba gratuita".

Reclama tu promoción  

"Comienza a usar lo mejor de Skype hoy mismo. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y reclama tu mes gratis ahora".

"Y si te encantan estas fantásticas características de Skype, puedes continuar con ellas después de la prueba gratuita por tan solo $9.994 al mes (es decir, más del 50% de descuento sobre el precio habitual)".

"Para que te sea fácil y puedas comenzar tu prueba gratuita, necesitamos tus datos de pago. Si quieres continuar con el plan, no necesitarás hacer nada, ya que se renovará y te haremos el cargo automáticamente cada mes".

"¿No estás seguro? Ningún problema. Simplemente cancela la prueba gratuita en cualquier momento dentro de los primeros 27 días".

Skype es un software para realizar llamadas gratuitas sobre Internet, fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström, creadores de Kazaa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton