Skype releva hoy a Messenger

Infórmate aquí sobre los pasos para realizar la mudanza desde el sistema de mensajería instantánea activo desde 1999.

|
Messenger fue popular a finales de los años 90 y principios de la década siguiente. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Messenger, el sistema de mensajería instantánea y distintivo de Microsoft desde julio de 1999, llega hoy a su fin. Todo aquel que aún no se haya mudado a Skype tendrá que hacerlo puesto que ya inició la fase final de la fusión, lo que dejará a MSN inutilizable para siempre.

Microsoft lleva meses trabajando para que los internautas migren sus cuentas y sus contactos a Skype, uno de los programas de llamadas en video y voz más importantes y populares en Internet, dio a conocer Milenio.

Cuando el usuario intente conectarse a Messenger recibirá un aviso para descargar el paquete de instalación y realizar la migración, con lo que mantendrá sus datos de acceso en Skype.

Messenger fue popular a finales de los 90 y principios de los 2000, cuando las computadoras de escritorio eran los dispositivos más utilizados para comunicarnos online.

¿Y ahora cómo me mudo a Skype?

Para mudarte sólo debes seguir estos pasos:

-Descargar y ejecutar Skype (Si se hace desde Messenger, éste se desinstalará de manera automática)

-Cuando termine la instalación da click en "Una cuenta de Microsoft"

-Ingresar el correo y contraseña que usabas en Messenger

-Te dará dos opciones "Tengo una cuenta de Skype" y "Soy nuevo en Skype", como ya tenías tu cuenta puedes elegir vincular ambas

-Cuando termine el programa, se enlazarán todos tus contactos del Messenger y aparecerán en tu lista de contactos de Skype

Skype actualmente cuenta con 280 millones de usuarios activos y esperan que el número crezca con la migración; Messenger tenía 19 millones de usuarios activos, según datos de ComScore.

Lo más leído

skeleton





skeleton