Presentan el LG G4 en México

El nuevo smartphone de la compañía sudcoreana tiene un diseño renovado respecto al predecesor y características premium.

|
El nuevo teléfono inteligente LG G4 posee una cámara de 16 megapixeles que logra fotos de gran calidad. (Poderpda.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida, YUC.- La compañía surcoreana LG dio a conocer este martes su nuevo buque insignia G4, con el que pretende competir en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta, liderado por Samsung y Apple.

El smartphone cuenta con grandes especificaciones como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, que incorpora tecnología Quantum Display que proporciona colores más brillantes para una mejor experiencia multimedia, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, memoria RAM de 3 GB, capacidad de almacenamiento de 32 GB y una gran batería de 3,000 mAh.

De todas las propiedades del equipo, la firma destaca la cámara principal (trasera) de 16 MP con apertura focal de f/1.8, OIS y sistema de enfoque mediante láser, que logra la captura de unas increíbles fotografías aun en lugares con poca iluminación (las cuales pueden verse en esta galería).

Características técnicas del LG G4

  • Pantalla IPS Quantum Display de 5.5 pulgadas y resolución QHD, protegida por Gorilla Glass 4
  • Chipset Snapdragon 808 con procesador hexa-core
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna, expansible vía micro SD
  • Android 5.1 Lollipop con LG UX 4.0
  • Cámara principal de 16 Mpx con apertura focal de f/1.8, OIS y sistema de enfoque mediante láser
  • Cámara frontal de 8 Mpx con apertura focal de f/2.0
  • Batería extraíble de 3000 mAh
  • Conectividad a redes 3G, 4G, Bluetooth 4.1 LE, NFC
  • Capacidad de carga inalámbrica
  • Medidas de 149.1 x 75.3 x 8.9 mm y peso de 155 g
  • Gran variedad de acabados para su tapa trasera que abarcan piel, policarbonato y cerámica

Nueva interfaz UX 4.0

LG ha incluido muchas mejoras en la última versión de su interfaz de usuario (UI), razón por la cual ha declarado que los pilares sobre los que descansa el éxito de su nuevo estandarte son comodidad de uso, buena experiencia visual y experiencia centrada en el usuario, siendo esta última en donde UX 4.0 hace acto de presencia.

 Disponibilidad y precio del LG G4 en México

Durante la presentación del G4 con los medios mexicanos, LG compartió la información referente a su disponibilidad y precio en el país, indicando que el LG G4 llegará a México en junio y se comercializará a un precio aproximado de $12 mil 999 pesos con ligeras variaciones entre los operadores, según informa el blog de tecnología móvil Poderpda.com.

Regalos en la compra del LG G4

Adicional a esta nueva experiencia de usuario de LG, se han confirmado un par de detalles adicionales que seguramente más de uno agradecerán. En primer lugar, 100 GB de almacenamiento en Google Drive por dos años en la compra del G4, y en segundo lugar, se confirma la presencia de los auriculares Quad Beat 3 para todos los mercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton