Llega el smartphone 'definitivo' para los millennials

El Honor 8 cuenta con una cubierta muy resistente y una doble cámara de 12 megapixeles cada una.

|
El Honor 8 también cuenta con una función que permite convertirlo en control remoto de varios dispositivos. (slashgear.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- México es uno de los mercados más importantes para el fabricante chino Huawei, el cual está interesado particularmente en la generación millennial a la que quiere conquistar con su nuevo teléfono inteligente llamado Honor 8.

De acuerdo con Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall de Huawei en México, esta familia de dispositivos no es nueva en el país, ya que anteriormente llegaron los modelos 4X y 5X, los cuales se han diferenciado por el hecho de sólo estar a la venta en la tienda en línea del fabricante, publica Excélsior.

“Honor siempre va dirigido a los millennial y somos una marca que se vende con ningún operador telefónico, por eso atraemos a la gente que no está dispuesta a firmar un contrato largo”, explicó.

Vallari indicó que Honor 8 será una buena opción para las nuevas generaciones en México, porque se trata de un equipo con características de gama alta, pero a un precio más bajo.

“Aquellos que quieren más tecnología, en lugar de que se vayan a comprar un 7 de los otros, pueden comprar el Honor 8 a un mejor precio”, añadió refiriéndose a sus competidores.

Más resistente

A diferencia de los modelos 4X y 5X, Honor 8 se puede clasificar como un teléfono inteligente de gama alta porque tiene una pantalla de 5.2 pulgadas que está recubierta con Gorilla Glass, el cual también cubre la parte trasera del dispositivo para hacerlo más resistente.

De hecho, el director destacó que la parte trasera del equipo está compuesta por 15 capas de cristal que crean un efecto llamado “aurora”.

En lo que corresponde al software, Honor 8 funcionará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow  gracias a un procesador Kirin 950, y cuenta con 4 Gigabytes de memoria RAM para tener varias aplicaciones abiertas a la vez, así como 32 Gigabytes de almacenamiento.

“Y para que los usuarios estén seguros de contar con suficiente energía para su estilo de vida, se agregó la tecnología fast-charging, con la que podrá cargar hasta 50 por ciento de la batería en 30 minutos”, destacó.

El plus

Además, contiene tecnología utilizada en los modelos Premium de Huawei como el P9, es decir, una cámara doble trasera de 12 megapixeles cada una, que permite tener imágenes con mayor calidad, enfoque y colores vívidos. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles, con un lente gran angular, y es ideal para las selfies.

Vallari destacó que las cámaras no sobresalen del cuerpo, lo que ayuda a hacerlo más delgado y práctico.

Honor 8 tiene una función que permite convertirlo en un control remoto para diferentes dispositivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton