Malos resultados llevan a Snap al despido de empleados

La empresa está realizando un rediseño que está programado para su lanzamiento para todos los usuarios.

|
La plataforma necesita aumentar el número de usuarios. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ESTADOS UNIDOS.- La mayoría de los despidos provienen del equipo de editores humanos de Snap en su equipo de contenido, aunque Cheddar informa que algunos empleados de Snap, ubicados fuera de sus oficinas de Nueva York y Londres, fueron informados de que debían trasladarse al principal campus de Snap en Los Ángeles.

Según los informes, los despidos afectaron a alrededor de dos docenas de empleados en ocho equipos en toda la empresa.

Snap confía en curadores humanos para clasificar y promocionar fragmentos de video públicos, que permiten a los usuarios ver la cobertura en el terreno de eventos populares o desarrollar noticias.

También te puede interesar: ¡Sorpresa arruinada! Se les adelantan a Snap Chat

Spiegel abordó los despidos en un memorando obtenido por Cheddar, diciendo a los empleados que si bien su equipo editorial sigue siendo importante, "también necesitamos tener una organización que se escala internamente. Esto significa que debemos ser exponencialmente más productivos a medida que agregamos recursos adicionales y equipo miembros".

Actualmente, Snap está revisando su aplicación Snapchat para separar "lo social de los medios", como explicó Spiegel a fines de noviembre, en un intento de hacer que su diseño, que es notoriamente confuso, sea más fácil de entender y usar, al tiempo que aumenta el retraso del crecimiento de los usuarios. El nuevo diseño, que ha sido lento para la mayoría de los usuarios, ofrecerá feeds separados para el contenido del editor y las conversaciones más personales de amigos y otros usuarios de Snapchat, como informó Business Insider por primera vez. El rediseño ahora está programado para un lanzamiento amplio para todos los usuarios de Snapchat para finales del Q1 2018.

Cheddar's Alex Heath también twitteó detalles adicionales sobre cómo los despidos se manejaron internamente en Snap.

En un grito de guerra aparentemente dirigido al notorio Facebook de Snapchat-imitador, Spiegel supuestamente escribió que Snap continuaría "superando a la competencia" a los competidores y que no estaba interesado en el segundo lugar.

Por último, me gustaría dejar muy claro que nuestro equipo no está aquí para ganar el segundo lugar. El viaje es largo, el trabajo es difícil, pero tenemos y sistemáticamente vamos a innovar a nuestros competidores con muy pocos recursos y en mucho menos tiempo. Y nos divertiremos muchísimo haciéndolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton