15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Encuentra a tus amigos de Snapchat con Snap Map

Los contactos aparecerán en forma de Bitmoji.

La localización se actualiza sólo cuando tienes abierto Snapchat. (Foto: SDP)
La localización se actualiza sólo cuando tienes abierto Snapchat. (Foto: SDP)
Compartir en Facebook Encuentra a tus amigos de Snapchat con Snap MapCompartir en Twiiter Encuentra a tus amigos de Snapchat con Snap Map

Agencia
Ciudad de México.- A pesar de que Instagram Stories ha logrado robar la atención que antes tenía Snapchat, la aplicación de publicaciones efímeras sigue implementando nuevas herramientas con las que espera convertirse otra vez en la plataforma preferida de los jóvenes.

Con sólo tocar la pantalla principal de Snapchat con dos dedos, como si quisieras hacer más pequeña una imagen, podrás visualizar un mapa en donde se localizan todos tus contactos que recientemente se hayan conectado, informa el portal SDP.

También te puede interesar: ¿Skype se convierte en Snapchat?

Los contactos aparecerán en forma de Bitmoji y cada usuario puede seleccionar los amigos con los que quiere compartir su ubicación o elegir el “Modo Fantasma”, para que simplemente no aparezca.

Snapchat asegura que la localización se actualiza únicamente cuando tienes abierta la aplicación, así que en realidad no tengas miedo de que puedan rastrearte en tiempo real; además si no te conectas a la plataforma por varias horas, tu Bitmoji desaparecerá del mapa.

El ‘Snap Map’ también muestra el lugar donde fue publicada una historia colaborativa (Nuestra Historia); por otro lado, las áreas marcadas con rojo son los lugares donde más snaps se están generando, por lo que podría ser un lugar de interés para visitar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios