Sony te da dinero a cambio de tu Tv vieja

La compañía lanzó este mes por cuarto año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad”.

|
Sony te da dinero a cambio de tu televisor viejo. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si tienes una televisión vieja es momento de sacarle jugo y cambiarla por una más moderna. Sony lanzó su campaña “El paso a la mejor calidad”, mediante la cual aceptará televisores antiguos de cualquier marca, modelo o funcionamiento, en las tiendas Liverpool y Sony Store en todo el país.

“A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por 10,000 pesos para la compra de un nuevo televisor Sony en dichas tiendas y el monto del descuento dependerá de la pantalla que quieran adquirir”, explica la empresa en un comunicado de prensa.

También te puede interesar:  Entérate: Facebook te pagará por usar esta aplicación

Lo anterior, con la finalidad de que éstas sean desechadas correctamente y el impacto ambiental de residuos tóxicos disminuya.

“Con la promesa de continuar el trabajo en pro de un entorno saludable para todos, Sony presenta por cuarto año consecutivo su campaña ‘El paso a la mejor calidad’ con la que se continúa el trabajo de concientización sobre la contaminación generada por la tecnobasura en México, al tiempo que se apoya a causas sociales”, indicó la empresa en un comunicado.

Proceso para cambiar tu televisor viejo

1. Cambia tu Tv – Llega tu televisión vieja a las tiendas participantes, sin importar el modelo o marca, o si está funcionando o no.

2. Compra una nueva Bravia de Sony – Recibe un cupón por hasta $10,000 de descuento en la compra.

3. Ayuda, dona o recicla – Tu viejo televisor puede tener un impacto positivo, pues si tu pantalla aún funciona será donada a Fundación Cinépolis para su programa Del Amor Nace la Vista, que desde hace 14 años contribuye a mejorar la salud visual de personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata, devolviéndoles la visión a más de 50 mil personas en México.

Al mes se generan aproximadamente 29 mil toneladas de tecnobasura en el país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC).

(Con información de Forbes)

Lo más leído

skeleton





skeleton