Uncharted 4 de Sony llegará en 2016

La firma presentó en la feria E3 de Los Angeles avances exclusivos de 'No Man's Sky' y 'The Last Guardian', entre otros títulos.

|
"Uncharted 4: A Thief's End" llegará a las consolas de Sony el próximo año. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Sony cerró su presentación del lunes para la feria E3 de videojuegos con una demostración llena de disparos de "Uncharted 4: A Thief's End", la próxima entrega de la saga de aventuras protagonizada por el carismático cazatesoros Nathan Drake.

En la dinámica de juego, Drake y su mentor Victor "Sully" Sullivan se veían inmersos en una balacera a pie antes de escapar por las calles de una ciudad en un todoterreno. Sin embargo, los jugadores ansiosos tendrán que esperar hasta 2016 para probarlo.

Sony centró la mayor parte de su conferencia en juegos para la consola PlayStation 4, con demostraciones en el escenario de títulos como el juego de exploración de ciencia ficción "No Man's Sky" y el impresionante título de plataformas "The Last Guardian", que se había anunciado en un principio hace 6 años en el E3 de 2009.

"No podría estar más feliz de estar hoy aquí", dijo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. "No saben cuánto he esperado este momento".

Últimas creaciones

Sony pasó buena parte de su tiempo promocionando contenido exclusivo para la juegos de la PS4 como la secuela de la saga militar "Call of Duty: Black Ops 3", "Batman: Arkham Knight", el juego de ambientación victoriana "Assasin's Creed: Syndicate" y el título de ciencia ficción "Destiny".

Alex Evans, cofundador de la desarrolladora de "LittleBigPlanet", Media Molecule, anunció su última creación: "Dreams", un colorido juego de titiriteros en el que los usuarios crean personajes y escenarios en tres dimensiones.

Otros juegos mencionados el lunes son una nueva versión de "Hitman", el juego de exploración en primera persona "Firewatch", el título de guerreros contra robots "Horizon: Zero Dawn" y una reedición en alta definición del clásico "Final Fantasy VII".

Yu Suzuki, director de la apreciada serie "Shenmue", salió al escenario para pedir a los jugadores que contribuyan con micropagos a financiar una tercera entrega, casi 15 años después del lanzamiento de "Shenmue 2".

Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony que funciona con la PS4, sólo se mencionó brevemente durante la presentación. El gigante de la electrónica ha indicado antes que el equipo estará a la venta en primavera de 2016, pero no ha dado el precio.

Opciones de pago

Los asistentes a la feria E3 de esta semana en el Centro de Convenciones de Los Ángeles podrán probar una plataforma de lucha en multijugador para Morpheus llamada "Rigs", indicó Andrew House, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment.

Además de los juegos, Sony anunció una expansión de su servicio de televisión PlayStation Vue a Los Ángeles y San Francisco el lunes por la noche, desde su alcance inicial en Nueva York, Chicago y Filadelfia. Esta alternativa al cable cuesta desde 50 dólares al mes e incluye canales locales afiliados a CBS, NBC, Fox y canales de pago como AMC, Bravo, CNN y Comedy Central. El servicio está disponible para las consolas PS4 y PS3.

Lo más leído

skeleton





skeleton