24 de Septiembre de 2018

Tecnología

El crossplay entre Sony y Microsoft podría llegar pronto

La compañía insiste en la idea de que haya una sola comunidad de jugadores.

La compañía norteamericana mantiene su idea de superar las barreras presentes en consolas. (Foto: Contexto/Internet)
La compañía norteamericana mantiene su idea de superar las barreras presentes en consolas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El crossplay entre Sony y Microsoft podría llegar prontoCompartir en Twiiter El crossplay entre Sony y Microsoft podría llegar pronto

Agencia
Estados Unidos.- Microsoft no dejó pasar la ocasión en gamescom 2017 para abordar de nueva cuenta el asunto del cross-play y la respuesta negativa que, al momento, persiste en Sony respecto al tema. Tal como sucedió en E3 2017, algunos representantes de la compañía se han referido al tema aprovechando el eco del evento y en esta ocasión Aaron Greenberg informó que las pláticas entre compañías siguen en pie.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, reveló a GameReactor que las pláticas con Sony en relación al cross-play se siguen efectuando y en todo momento han mantenido su postura de crear una sola comunidad de jugadores en modos multiplayer que trascienda las plataformas y se enfoque en las experiencias de juego. En ese sentido, el directivo declaró: "sí, absolutamente. Estamos hablando con ellos [sobre cross-play], somos socios en Minecraft y, por supuesto, queremos que sean parte de esta experiencia: una comunidad para unir a los jugadores. Seguimos en pláticas y esperamos que nos apoyen", indica LevelUp en su portal.

También te puede interesar: El FIFA 18 permitirá jugar FIFA Street (video)

Cabe recordar que después del anuncio de cross-play para Minecraft, Microsoft reveló públicamente que se encontraban en pláticas con Sony para tratar de llegar a un acuerdo que resultara en la participación de la compañía japonesa.

De esta forma, se escribe un capítulo más en esta historia sobre el cross-play que involucra a Xbox y PlayStation, donde la compañía norteamericana mantiene su idea de superar las barreras presentes en consolas y ofrecer a los usuarios una experiencia de juego que vaya más allá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios