¡Sorprendentes! Así son los Pixel Buds de Google

Claridad, nitidez en elsonido, largo alcance y un completo acceso a las aplicaciones de Google.

|
(Jeff Chiu/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- No sólo fue el Pixel 4 y el Pixel XL lo que presentó Google, también sus nuevos auriculares inalámbricos de Google, los Pixel Buds, están llenos de innovación para los usuarios más exigentes.

De acuerdo a Infobae, los Pixel Buds ofrecen un acceso mejorado al Asistente de Google: se pueden activar en modo manos libres y pedirles desde que realice una llamada hasta que haga sonar una canción.

En cuanto a su diseño, se destaca el arco estabilizador que se pliega suavemente en el oído. Cuenta, además, con una punta intercambiable con distintas formas que se ajustan de forma más segura.

También te puede interesar: ¡Por fin! Google presenta Pixel 4 y Pixel 4 XL

Los auriculares ofrecen cancelación de ruido externo, pero hay una “ventilación espacial” que deja entrar el aire exterior y un poco de ruido también, para ofrecer mayor comodidad al usuario, según se remarcó en el encuentro.

Los Pixel Buds también tienen sonido adaptativo, que ajusta de manera automática y dinámica el volumen a medida según si el usuario se encuentra en un entorno silencioso o más ruidoso.

A la hora de hablar, los Buds automáticamente llevan el foco a la voz del usuario para que se oiga con mayor nitidez. “Los dos micrófonos en cada auricular se enfocan en el sonido de su voz mientras suprimen otros ruidos en el fondo”, se explica en el comunicado oficial.

Los Pixel Buds integran un acelerómetro de voz que puede detectar el habla a través de las vibraciones de la mandíbula, para mejorar su performance.

La conectividad Bluetooth (4.0+) de largo alcance permite usar los auriculares aún cuando el móvil no esté cerca. Se mantendrán conectados hasta a una distancia de “tres habitaciones en el interior o a un campo de fútbol a una distancia al aire libre”, según se mencionó en el evento de presentación.

Los Buds se pueden usar con teléfonos Android 6.0 en adelante, así como con los iPhones. Los auriculares tienen control táctil: basta un leve golpecito para reproducir o pausar música así como deslizar para ajustar el volumen.

Los auriculares, que son resistentes al sudor y al agua, ofrecen una autonomía de 5 horas de escucha o 24 hora si están dentro del estuche con carga inalámbrica.

Los Pixel Buds estarán disponibles en Estados Unidos en el primer trimestre de 2019 y se venderán a partir de USD 179. Vendrán en dos tonos de blanco, negro y naranja.

Lo más leído

skeleton





skeleton