SpaceX lanza simulador para intentar manejar un "Crew Dragon"

El próximo 27 de mayo se lanzará una cápsula Crew Dragon que atracará en la ISS.

|
Space X.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A finales de este mes, la nueva nave espacial Crew Dragon de SpaceX llevará a sus primeros pasajeros humanos a la Estación Espacial Internacional, por lo que actualmente es posible obtener una vista de primera mano de lo que verán cuando se acerquen al laboratorio en órbita.

Este miércoles, SpaceX lanzó un nuevo simulador en línea que permite a los internautas probar suerte en el acoplamiento manual con la ISS (Estación Espacial Internacional) utilizando los controles del Crew Dragon.

 

También te puede interesar: Grand Theft Auto V es gratis!, pero la tienda virtual “Epic Games Store” colapsa

A través de esta página web, podrás convertirte en un piloto. La misión principal es que logres que la Crew Dragon atraque en la plataforma de la nave.

"El simulador te ayudara a familiarizarte con los controles de la interfaz que usan los astronautas de la NASA para pilotear manualmente los vehículos SpaceX Dragon 2 a la Estación Internacional Espacial", dijo SpaceX.

De acuerdo con la compañía, el simulador requiere de "paciencia y precisión", dado que es difícil de controlar, pero con algo de tiempo y dedicación puede volverse más fácil.

El próximo 27 de mayo, se lanzará una cápsula Crew Dragon, la cual será tripulada por los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley, quienes están entrenados para atracar la cápsula en la ISS.

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, señaló en su cuenta oficial de Twitter que sí fue capaz de atracar la cápsula en su primer intento.

El sistema de control al interior de la cápsula utiliza pantallas táctiles, mismas que funcionan a la perfección mientras se utilizan los guantes del traje espacial de SpaceX.

Sin embargo, si los astronautas no desean utilizarlas, tienen la opción usar controles manuales físicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton