Es mexicano el rey del Starcraft en América

Juan Carlos Tena derrotó a un canadiense en el evento más grande de tecnología y videojuegos realizado en Perú,

|
"MaJor" ganó el campeonato de Starcraft II Copa América 2014. (teamliquid.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LIMA, Perú.- El mexicano Juan Carlos Tena "MaJor" se coronó este fin de semana como el mejor jugador de Starcraft en el continente americano, informa el sitio web de Milenio.

"MaJor" se enfrentó al canadiense Chris Loranger "Huk" en la serie final por el campeonato de Starcraft II Copa América 2014 que se llevó a cabo del 14 al 16 de noviembre en Lima, Perú. 

El mexicano derrotó por 3-1 al canadiense en una cadena de encuentros donde los dos jugadores demostraron sus mejores habilidades y estrategias.

Durante dos días, más de 6 mil personas disfrutaron de la intensa competencia en los escenarios del MásGamers Tech Festival, el evento más grande de tecnología y entretenimiento digital para gamers de PC y consolas en Perú.

Público apasionado

A la competencia se unieron jugadores de EU y Canadá por primera vez. La edición de Copa América 2014 enfrentó a jugadores de 16 países del continente y contó con una bolsa de premios por un total de 15 mil dólares.

"Estamos emocionados de llevar esta clase de experiencia a un público tan apasionado hacia los juegos de Blizzard como el peruano, así como a todos nuestros fans en Latinoamérica", dijo Steve Huot, director de Operaciones en Latinoamérica de Blizzard Entertainment.

"Con nuestros nuevos juegos free-to-play, Hearthstone y Heroes of the Storm, queremos ofrecerle una experiencia épica a más gamers en la región. Ahora es el mejor momento para probar Hearthstone e inscribirse para la beta de Heroes of the Storm", mencionó.

El tercer capítulo de la saga StarCraft: Legacy of the Void, fue anunciado en BlizzCon como un producto independiente que no requerirá Wings of Liberty o Heart of the Swarm para instalarse. Su fecha de lanzamiento se anunciará proximamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton