23 de Junio de 2018

Tecnología

¿Recuerdas el primer StarCraft? Ahora lo podrás disfrutar en 4k (Video)

El juego que dio forma a los deportes electrónicos regresará remasterizado.

El juego original, así como su expansión "Brood Wars" serán gratuitos a la salida de la remasterización. (Blizzard)
El juego original, así como su expansión "Brood Wars" serán gratuitos a la salida de la remasterización. (Blizzard)
Compartir en Facebook ¿Recuerdas el primer StarCraft? Ahora lo podrás disfrutar en 4k (Video)Compartir en Twiiter ¿Recuerdas el primer StarCraft? Ahora lo podrás disfrutar en 4k (Video)

Agencias
IRVINE, California.- Uno de los mayores clásicos de estrategia en tiempo real vuelve en forma de remasterización. No es otro que StarCraft, el exitoso juego de Blizzard que enganchó a millones de jugones hace ya casi 20 años y que revolucionó y dio comienzo a lo que hoy conocemos como eSports, informa el portal EnGadget.

Con el nombre de StarCraft: Remastered, el título llega con la misma jugabilidad de siempre, y es que el sistema de juego se ha mantenido intacto, ya que los cambios llegan únicamente a nivel de gráficos y texturas.

También te puede interesar: Aprende con este videojuego y gánate... ¡una beca de $50 mil!

El nuevo StarCraft ofrecerá soporte con resoluciones 4K, mejor sonido y compatibilidad con el nuevo sistema de juego multijugador de Blizzard. De todas formas, la compañía ha aprovechado el nuevo lanzamiento para incluir algunos detalles que harán el juego más completo y acorde a los tiempos que corren.

Se incluirán nuevas ilustraciones para mejorar la narración, además de que existirá un matchmaking avanzado para el multijugador, características sociales y función de salvado en la nube con la que poder almacenar el progreso en la campaña individual y los ajustes del teclado.

StratCraft: Remastered llegará en verano (hemisferio norte) tanto para PC como para Mac, y por ahora han preferido no desvelar el precio final del juego. Mientras tanto, parece que podremos ir calentando y recordando cosas con otro clásico, ya que Blizzard está parcheando la mítica expansión Brood war para que funcione en los sistemas Windows de hoy en día, incluyendo también funciones de reconexión y un modo observador ideal para los torneos.

Cuando esté listo, StraCraft Antology (que incluye el original y Brood War) serán completamente gratuitos (ojo, estas versiones son las clásicas con gráficos originales).

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios