Las stories de Instagram... ¿se publicarán en Facebook?

Esta función sólo se encuentra en modo de prueba con algunos usuarios.

|
Las historias de Instagram se han convertido en una de las funciones más importantes de la app. (Foto: TechCrunch)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Durante los últimos meses Instagram ha presentado un incremento en el número de usuarios, y las Stories de la app se han vuelto todo un éxito; es por eso que Facebook quiere aprovechar la fama de la aplicación, incorporándolas en su propia plataforma.

Por el momento, esta función sólo se encuentra en modo de prueba en un grupo de usuarios. Pronto podrás compartir tus historias de videos o fotografías dentro de Facebook, anunció la compañía, informa Vanguardia.mx.

También te puede interesar: ¡Al fin! Google silenciará videos automáticos de otras páginas

Según, algunos usuarios han mostrado cómo funciona esta nueva modalidad; entras a los ajustes de compartir una historia y te aparecerá la opción de compartir publicación en Facebook.

Aún no se aclara si las publicaciones se podrán visualizar en la sección de contenido efímero de Facebook, o se podrán compartir directamente en el feed de noticias.

Las historias de Instagram se han convertido en una de las funciones más importantes de la app, tanto que hace poco la función empezó a aparecer en los navegadores Web, así que solo queda esperar a que Facebook anuncie oficialmente que todos los usuarios podemos compartir nuestras historias de Instagram dentro de la app.

Lo más leído

skeleton





skeleton