Disney+ llegará antes de lo esperado a México

La compañía será una competencia directa a Netflix y Amazon Prime.

|
(disneyplus.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la cuenta de Twitter de Star Wars para Latinoamérica este viernes se confirmó que Disney+ estará disponible en la región a partir de 2020.

Se trata de la nueva plataforma de vídeo en streaming que competirá con Netflix y Amazon Prime Video y que llegará antes de lo esperado a México, aunque por el momento no se ha dado una fecha específica, publica el portal de noticias Hipertextual.

Cuando Disney+ fue presentado el pasado abril, la compañía de Mickey Mouse adelantó que el país azteca y el resto de Latinoamérica lo recibirían durante el primer trimestre de 2021, sin embargo, sorpresivamente adelantaron el lanzamiento.

También te puede interesar: Disputa entre Sony y Disney tiene a Spider-Man con un pie fuera del MCU

La noticia surge en el marco de la D23 Expo 2019, el evento que reúne a Disney con sus seguidores en Anaheim, California.

Por supuesto, se esperan algunos anuncios relacionados con el contenido original de la plataforma. El más significativo, sin duda, es el primer tráiler de The Mandalorian, la primer serie 'live action' basada en el universo Star Wars. Jon Favreau, el "padre" del Universo Cinematográfico de Marvel, es quien está al mando del proyecto. Estará protagonizada por Pedro Pascal.

Es muy probable que en los próximos meses se revelen más detalles sobre la llegada de Disney+ a México, incluyendo su oferta de planes y fecha definitiva.

Estados Unidos será el primer país que tendrá acceso al servicio el próximo 12 de noviembre. Su estrategia de precios agresivos, $7 dólares al mes o $70 anuales, pretende plantar cara a las propuestas de sus rivales.

No debemos olvidar que, a finales del presente año, Apple igualmente lanzará su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+.

Según Bloomberg, estará disponible en noviembre por 9,99 dólares mensuales. Más allá de los precios, las empresas quieren llamar la atención del público por medio del contenido original, y el catálogo de Disney+ no tiene que envidiarle nada a nadie.

Lo más leído

skeleton





skeleton