Street Fighter 2 regresa mejor que nunca (Video)

El juego será re-lanzado con adiciones para la Nintendo Switch.

|
El clásico juego regresará para la Nintendo Switch. (Nintendo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- El día de ayer, Capcom lanzó un nuevo trailer de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, título que llegará a Nintendo Switch a finales de mayo, informa el portal LevelUp.com.

El trailer muestra las nuevas características del juego, como la llegada de dos nuevos personajes, Evil Ryu y Violent Ken. El título contará con gráficos HD, pero también podrás jugar con la apariencia clásica.

También te puede interesar: Nintendo Classic Mini NES ha quedado oficialmente descontinuado

En Ultra Street Fighter II: The Final Challengers también podrás editar el color de tus personajes como gustes, así como pelear al lado de otro compañero o personaje IA para enfrentar a poderosos jefes.

Otras opciones del juego son el modo Way of the Hado, donde podrás lanzar ataques a los enemigos con las funciones de movimiento del Joy-Con. Además, tendrás la oportunidad de utilizar la pantalla táctil de Switch para lanzar ataques rápidos.

Por último, Capcom mostró un video donde podemos escuchar una prueba de las canciones que estarán disponibles en Street Fighter II: The Final Challengers.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton