Subastan 'Google Glass' en eBay

La oferta más alta en la publicación fraudulenta fue de casi 16 mil dólares.

|
El co-fundador de Google pidió no fiarse de esas supuestas subastas. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Coquet/Blog Geekr
MÉRIDA, Yuc.- El proyecto de Google Glass ha generado tal expectativa que hasta los defraudadores se han sumado al furor llevando a publicar en el sitio de subastas eBay la puja por unos pseudo lentes que aun no han salido a la venta.

La publicación en cuestión generó tanto interés que la oferta más alta fue de casi 16 mil dólares y obligó a los encargados del sitio a borrar dicha entrada.

El vendedor de los Google Glass, un usuario con el nick 'bla7cat' aseguraba que no tenía en su poder los lentes, pero era uno de los preseleccionados por Google para recibirlos.

Al respecto, el co fundador de Google, Sergey Brin fue cuestionado sobre la subasta durante una conferencia de TED donde mostraba sus anteojos respondiendo que no se confiaran de 'esas ventas por eBay'.

Google anunció la semana pasada que vendería las gafas por 1,500 dólares a un puñado de afortunados a través de un concurso en el que tenían que explicar por qué las querían, sin embargo, el gigante de las búsquedas aún no ha anunciado a los ganadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton