SUV Peugeot 3008: Más de 40 premios internacionales ganados

Déjate seducir por el potente diseño frontal de la Nueva SUV PEUGEOT 3008.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde su lanzamiento, la SUV PEUGEOT 3008 ya ha ganado 67 premios internacionales, incluido el prestigioso premio de Coche del Año Europeo.

La SUV 3008 ha seducido a los diferentes jurados de todo el mundo con sus cualidades dinámicas, su estilo exterior, su equipamiento, su diseño interior y, por supuesto, con su innovador PEUGEOT i-Cockpit®.

Déjate seducir por el potente diseño frontal de la Nueva SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla cromada prolongada y sus faros Full LED felinos y refinados. Descubre una línea fluida y dinámica, realzada por una elegante moldura de aleta cromada

La pantalla táctil ultra sensible de 8 pulgadas; el panel de instrumentos elevados, configurables y personalizables; el volante compacto con mandos integrados; la caja de cambios automática; el sistema Hi-Fi Premium FOCAL® ampliará tu experiencia de conducción. 

Explorar el mundo también es disfrutarlo. Su chasis más ligero, motorización HDi y caja de cambios automática EAT6, hacen de la Nueva SUV PEUGEOT 3008 una de las SUV's más eficientes de su categoría. La Nueva SUV PEUGEOT 3008 es uno de los autos más tecnológicos del mercado. Posee muchas funciones que garantizan la seguridad y comodidad del usuario:

  • Cámara de reversa con visión 360º
  • Aviso de colisión frontal
  • Regulador y limitador de velocidad programable 
  • Hill Assist control 
  • Alerta de atención para el conductor 
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Park Assist: asistente de estacionamiento 
Especial.
Especial.

Visítanos y descúbrela, contamos con todas las medidas de higiene y seguridad, sanitizados nuestras instalaciones y las unidades, ofrecemos cubrebocas, guantes, y un ambiente seguro para recibirte.

Para mayor información:

Agenda aquí https://wa.link/umjqi2 y/o síguenos en Facebook www.facebook.com/peugeot.cancun/

Lo más leído

skeleton





skeleton