¡Preparan paquete de Switch con Mario Odyssey!

Nintendo lo dio a conocer durante su presentación de la semana pasada.

|
Super Mario Odyssey, el juego que tiene la tarea de terminar de cementar la Switch como un verdadero fenómeno de masas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Japón.- Pasó otra Nintendo Direct y nadie sabía exactamente con qué nos íbamos a encontrar. Como la Switch está viviendo un momento espectacular, el público esperaba que el foco estuviera en el software, pero lo cierto es que también se colaron un par de anuncios de hardware. El más importante es que se viene un nuevo bundle de Switch inspirado en su esperadísimo próximo exclusivo, Super Mario Odyssey, indica Diario SR en su portal. 

Super Mario Odyssey, el juego que tiene la tarea de terminar de cementar la Switch como un verdadero fenómeno de masas, lanzará este próximo 27 de octubre. En conjunto al juego, se podrá adquirir un bundle con la consola con dos Joy-Con en color rojo Mario, con un cupón para descargar una versión digital del juego, y un bolso inspirado en la franquicia para llevar la consola a todos lados. De momento, no se conoce exactamente el precio, pero la práctica con los bundles suele ser vender al mismo precio que la consola sola para recibir a los nuevos jugadores.

También te puede interesar: Estos celulares tendrán la actualización del Android 8.0 Oreo

(Foto: Contexto/Internet)

Sin embargo, lo cierto es que este no fue el único anuncio en lo que a hardware respecta. Nintendo también mostró nuevas versiones de la 2DS XL, su portátil dedicada, que ahora se venderán en naranja y blanco, a partir del próximo 6 de octubre, que se suman a los actuales modelos negros y turquesa. También se anunció un modelo más de la consola, esta vez inspirado en las pokébolas de la saga Pokémon, y que se lanzará el 3 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton