23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Tamagotchi regresa en aplicación para iOS y Android

Además de las funciones del juego original, se podrá comprar todo tipo de vestuario y accesorios.

Este juguete fue creado en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. (collectiondx.com)
Este juguete fue creado en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. (collectiondx.com)
Compartir en Facebook Tamagotchi regresa en aplicación para iOS y AndroidCompartir en Twiiter Tamagotchi regresa en aplicación para iOS y Android

Agencias
MÉXICO, D.F.- La mascota virtual ‘Tamagotchi’ famosa en la década de los noventa, estará próximamente disponible para smartphones mediante la descarga en iOS y Android, según un comunicado de la empresa japonesa Bandai Co. y Sync Beatz Entertainment.

Aunque de momento no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de la aplicación, la empresa de juguetes electrónicos y series animadas publicó a través de su blog que entre otras cosas, se podrán comprar todo tipo de vestuario y accesorios para la mascota, según publica Milenio.

La nueva app incluye un modo retro, que ofrece características similares a las del juego original, así como las opciones más avanzadas y mini juegos.

“Cuando fue lanzado por primera vez, el ‘Tamagotchi’ tomó al mundo por sorpresa. Todos tenían uno y cuidaban de sus mascotas virtuales”, declaró Bandai; cabe destacar que hace 17 años se vendieron más de 78 millones de éstos juguetes en todo el mundo.

Este juguete fue creado en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai, originalmente se trataba de un juguete de plástico en forma de huevo, con un llavero y la pantalla pixeleada en blanco y negro; su nombre deriva de dos palabras japonesas: tamago "huevo" y tomodachi "amigo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios