¿Tan rápido? Así luciría el nuevo Samsung Galaxy S11

Este equipo que podría ser presentado en 3 meses por Samsung.

|
Contexto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En los últimos días hemos tenido mucha información sobre el Galaxy S11, equipo que podría ser presentado en 3 meses, pues se dice que su presentación sería en el mes de febrero, justo unos días antes del Mobile World Congress. 

Y ha sido hoy cuando tenemos el primer acercamiento con su diseño, pues uno de los filtradores más importantes en lo que respecta a diseño de smartphones ha revelado cómo luciría el próximo gama alta de Samsung, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Xiaomi presenta su nueva smart band y es más económica que la anterior

Un diseño inspirado en lo último de Google y Apple

Aunque OnLeaks goce de mucha popularidad no debemos olvidar que todas las filtraciones deben ser tomadas con cautela. Y en el caso de este nuevo Galaxy S11 vemos que Samsung podría tomar inspiración de lo visto en el Pixel 4 y iPhone 11 Pro debido a que su cámara cuádruple estaría ubicada en una de las esquinas del dispositivo bajo un módulo cuadrado que sobresale del cuerpo. 

Este mismo diseño lo vimos en la filtración del Galaxy A51, por lo que parece que será la tendencia que Samsung seguirá para el próximo año en varios de sus dispositivos. Por otro lado, la marca también tomará varios elementos del Galaxy Note 10, pues en primer lugar vemos que la cámara frontal ahora estará en la parte central y solo se incluirá un sensor, por lo que parece que las cámara duales frontales ya no serán la apuesta de Samsung para el próximo año. 

Asimismo, parece que este será el primer dispositivo de la línea S que le diga adiós al jack de auriculares, mismo que desapareció en el Galaxy Fold y el Galaxy Note 10 este mismo año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton