Tapp2go!, descuentos y cupones directos a tu celular

La aplicación te permite conectar el mundo real con el digital para ofrecer promociones de distintas tiendas con un simple toque en la pantalla.

|
Se trata del primer servicio que utiliza esta tecnología en México. (twitter.com/tapp2go)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Brenda Valdez/Milenio
MÉXICO, D.F.- Encontrar promociones en tus tiendas favoritas desde tu celular es ahora una realidad gracias a la aplicación tapp2go!.

Esta app funciona de forma inalámbrica entre el smartphone y un caballete con otro dispositivo, el cual podrá encontrar en el exterior de la tienda participante.

Te permite conectar el mundo real y digital de forma fácil y segura, haciendo uso de la tecnología NFC (Near Field Communications) para poder tener acceso a cuponeras, tarjetas de lealtad, boletos electrónicos, descarga de contenidos y mucho más, simplemente con tocar tu teléfono.

Maguie Escobar, coordinadora del proyecto tapp2go!, explicó que quieren "que en un par de años desaparezcan las cartera y con sólo pasar un teléfono por los tags o etiquetas inteligentes puedas comprar lo que quieras".

Actualmente, esta app sólo funciona en negocios de la zona de Polanquito, pero Escobar detalló que se espera que en un futuro cercano lo puedas usar en toda la ciudad, cuando vayas en la calle, en el súper, en el autobús o en el restaurante que tenga el ícono de tapp2Go!

Se trata del primer servicio que utiliza esta tecnología en México, por lo que esperan que los usuarios la adopten para obtener contenidos y beneficios de los negocios participantes.

Desde el 19 de noviembre, la aplicación está disponible sin ningún costo para BlackBerry o dispositivos que cuenten con Android; para Apple sólo se encuentra habilitada para iOS 6 y pronto estará para iOS 7.

"Es el futuro. Te hace la vida más fácil con sólo acercar tu teléfono. Y pronto ya no tendrás que cargar dinero en la cartera", finaliza Maguie Escobar.

Las tiendas participantes son: Casa Anis, Mercedes Salazar, Piel Canela, Common People, Byzanz, Dos Milímetros, Tori Tori, Serendipity, Ana Gorozpe Jewelry, Ancora Bar e Cucina Urbana, Tomillo, Confetti, Brassi, Rocco, CH! Asador argentino, Serpico, Maison Belen, Casa Magnolia, La Mallorquina, The Coffee Bar, Agua y Sal Cevichería, Things!, Porter, La Criolla, Hudsson, Highlife, Robert's, Tienda Map AC, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton