¡Aprovecha! Tidal regala 12 días de servicio por Navidad

Durante ese periodo, Tidal lanzará contenidos exclusivos y regalará boletos para conciertos.

|
Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero durará el período de prueba en la plataforma de música. (Foto: ICrowd)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si creíste que Santa se había olvidado de ti porque no te dejó nada bajo el árbol, puedes volver a sonreír, pues la aplicación Tidal anunció que desde hoy y hasta el 5 de enero tendrá todas sus funciones disponibles de manera gratuita y sin necesidad de dejar tus datos bancarios. Ahora, si tenías ganas de conocer el contenido de esta plataforma de música en streaming, este es el momento. 

El servicio de transmisión está abriendo su plataforma a cualquiera y a todos por 12 días a partir de Navidad, sin necesidad de tarjeta de crédito (un requisito habitual para las pruebas de transmisión gratuitas). La versión de prueba gratuita también cubrirá el nivel Hi-Fi de Tidal, por lo que si ha querido probar música de alta fidelidad, ahora es su oportunidad.

También te puede interesar: En el futuro Siri te podrá susurrar al oído

Según el reporte de BGR, el servicio estará disponible para cualquier persona que ingrese a la página del reproductor en línea de Tidal o descargue la aplicación disponible en iOS y Android, sin la necesidad de ingresar la información bancaria como en la prueba de 30 días a la que pueden acceder los nuevos usuarios, informó SDP Noticias.

"Valoramos lo que significa la música y la cultura musical para las personas y confiamos en que esta presentación ofrecerá a los fanáticos de la música una muestra de la experiencia musical elevada que TIDAL está ofreciendo a sus clientes”, dijo Tony Gervino, vicepresidente de Tidal.

El servicio de transmisión dice que lanzará contenido exclusivo en cada día de la prueba, incluidas cuatro nuevas series de contenido original, entrevistas, videos musicales y documentales sobre Rapsody y Trombone Shorty. Tidal dice que también regalará algunas entradas para el concierto durante la prueba.

Tidal ha publicado una serie de actualizaciones de sus servicios recientemente para mejorar la experiencia, que incluyen agregar controles de Sonos, admitir Apple CarPlay y lanzar aplicaciones de TV en Android TV y Apple TV. Ofrecer una versión de prueba gratuita sin cargos recurrentes automáticos: todo lo que necesita para usar la versión de prueba es su dirección de correo electrónico: es una buena manera de tratar de convencer a las personas de que le den otra prueba a Tidal.

La plataforma también anunció que lanzará contenido exclusivo cada día de la prueba gratuita navideña, lo que incluye nuevos podcasts, videos musicales, listas de reproducción personalizadas por artistas y documentales.

Una vez finalizado el periodo de 12 días Tidal cerrará nuevamente su sistema y volverá a la dinámica habitual. Pero representa una buena ocasión para darle una oportunidad  y conocer sus cualidades.

  

Lo más leído

skeleton





skeleton