¿Sin memoria? Crean app que libera espacio en tu celular

Es un programa gratuito para dispositivos Android que administra mejor tus archivos.

|
Google tiene una aplicación gratuita que ayuda a liberar la capacidad de tu dispositivo. (Foto: 9to5Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El espacio libre es uno de los temas que más preocupan a los usuarios de teléfonos inteligentes. Es decir, de casi todo el mundo. Google liberó una aplicación gratuita para Android que ayuda a liberar megas o gigabytes.

También te puede interesar: ¿Eres adicto a Facebook? Ex fundador de la plataforma lo explica

De acuerdo con Cooperativa, se trata de Files Go, un explorador de archivos que todavía se encuentra en etapa de pruebas, pero que ya se puede descargar desde la tienda Google Play.

La instalamos y lo primero que hace es informar cuánto espacio le queda disponible al teléfono. Posteriormente, recomienda buenas acciones para ganar memoria. Por ejemplo, nos recomendó borrar archivos de WhatsApp y duplicados.

También aconseja eliminar documentos grandes, repetidos y los que la aplicación considera basura. Otra función es que permite transferir imágenes, videos, audio y documentos con usuarios que estén cerca.

Lo que sí, es que todavía es una versión de prueba que puede ser inestable y arrojar errores. Lo mejor es que ya no será necesario instalar aplicaciones como CleanMaster y otros programas que pueden resultar peores que la solución.

Lo más leído

skeleton





skeleton