¿Por fin diremos adiós a los molestos anuncios de internet?

Google se encuentra en pruebas de su propio bloqueador de anuncios.

|
Esta novedad aún no se encuentra presente en la aplicación de forma oficial, pero podría ser implementada. (Foto: PlayGround).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Google se encuentra ya, en pruebas de lo que será su nueva función, se trata de un bloqueador de anuncios que pueden activar sus usuarios y que tiene como objetivo suprimir la publicidad intrusiva y los anuncios externos.

De acuerdo con la información de Excelsior. La función, que se ha introducido en el menú de ajustes de la 'app' de Chrome para dispositivos Android, puede activarse manualmente por parte de los usuarios, como se ha advertido desde el portal Phandroid. Como explica Google en la propia interfaz, la herramienta "bloquea la publicidad de sitios que tienden a mostrar anuncios intrusivos".

También te puede interesar: Así planea utilizar Google la energía renovable

Al introducir esta nueva función, Google realmente no aspiraría a bloquear toda la publicidad que reciben los internautas, sino solamente aquella que resulta más molesta durante la navegación, como los 'pop-ups' y los anuncios sonoros, por ejemplo.

No obstante, los anuncios mediante la plataforma publicitaria propia de Google, AdSense, seguirían apareciendo en el navegador incluso con el bloqueador de anuncios de Chrome activado.

El objetivo de esto sería mantener los ingresos de la compañía en materia de publicidad y evitar el uso de 'ad-blockers' desarrollados por terceros y que también actúan sobre los mensajes comerciales a través de la plataforma de Google.

Lo más leído

skeleton





skeleton