Gmail estrena cambios en su versión de escritorio

El mayor cambio en el correo electrónico es su colección de nuevas funciones de seguridad.

|
Google anunció cambios en la aplicación Gmail en su versión de escritorio. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  La compañía de tecnología Google anunció mejoras para Gmail en su versión de escritorio, a fin de que sea más fácil y segura la interacción entre el usuario y el correo electrónico.

De acuerdo con el portal El Informador, entre las novedades de esta actualización, se encuentran: el botón de snooze, que permite posponer los correos electrónicos que no se pueden atender en ese momento; además se puede acceder fácilmente a otras aplicaciones frecuentes como Google Calendar, Tareas y Keep

También te puede interesar: ¡Wow! Google abre inscripciones para programa de becas

Gmail también alertará para que los usuarios den seguimiento y respondan a los mensajes, con recordatorios rápidos que aparecen junto a los correos electrónicos, a fin de evitar perder información.

En un comunicado, Google informó que también agregó la Respuesta inteligente a Gmail en la web, para ayudar a responder mensajes más rápido.

Las novedades de Gmail en la versión web están disponibles a partir de este miércoles en el botón "Configuraciones" y al seleccionar "Probar el nuevo Gmail".

Además de las nuevas funcionalidades en dispositivos móviles, como las notificaciones de alta prioridad que avisan sobre mensajes importantes para ayudar a mantener al usuario enfocado sin interrupciones.

Gmail comenzará a sugerir cuándo cancelar la suscripción a boletines u ofertas que ya no interesan, así como alertas por correo electrónico potencialmente riesgoso.

Añadió que un nuevo modo confidencial permitirá controlar cómo se reenvía, copia, descarga o imprime un mensaje, lo que es útil cuando se tiene que enviar información sensible por correo electrónico, como una declaración de impuestos o número de seguro social.

Algunos usuarios ya han probado las actualizaciones y han tuiteado ante Gmail agradecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton